miércoles, 23 de junio de 2010

VIDEOS




PERSONAJES


PERSONAJES

[editar]Segunda etapa

HISTORIA

HISTORIA

La telenovela cuenta la historia de Jade y Lucas. Jade es una joven de descendencia árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, luego de la muerte de su madre. Lucas es un joven romántico, hermano gemelo de Diego e hijo de un poderoso empresario. Cuando Lucas está de vacaciones en Marruecos, conoce casualmente a Jade y, al haber cruzado miradas despierta el amor entre los dos, el cual desataría la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos. Así, ellos buscarán la manera para poder hacer realidad su amor, al tiempo que un destino previamente escrito irá marcando cada cosa que pase en sus vidas, y en las de los demás personajes que los rodean, en una mágica historia en la que nadie podrá predecir lo que suceda después.

[editar]Primera etapa

Por causa de la muerte repentina de su madre en Estados Unidos en 1987, Jade regresa a vivir en Marruecos con su familia, sin imaginarse que allí encontraría al hombre que el destino le tendría designado como su único amor. Ella se siente obligada a entrar en una cultura musulmana que a su edad le es ajena, pero gracias a la sensualidad de su baile, el dueño de su corazón llega como forastero para enamorarse a primera vista.

Lucas es un hombre que vive en medio de los lujos por el éxito de Leonardo Ferrer, su padre, y la influencia de sus empresas exportadoras; un soñador que anhela ser músico, mientras su familia intenta persuadirlo para que se interese en sus negocios. Diego es el polo opuesto de su hermano gemelo y es el candidato a heredar el emporio de Leonardo, un conquistador alegre y emprendedor que termina envuelto en una pelea sin tregua con su papá, por una mujer.

La belleza de Jade y la gracia de sus movimientos enloquecen a Lucas, cuando por curiosidad termina husmeando en la casa del tío Alí, un muy conservador defensor de las costumbres musulmanas, capaz de enfrentarse al mundo con tal de oponerse a una unión que no está bendecida por su religión.

El tío Alí y Abdul, quien es aún más conservador y ortodoxo que Alí, se convertirán en enemigos del amor de Jade y Lucas, pues tal como lo dicta su cultura, no permitirán que un forastero entre a romper las reglas del Corán, y así arregla el matrimonio de sus dos sobrinas con Said y Mohaamed, sobrinos de Abdul.

Para desgracia de Leonardo, Diego muere en medio de un accidente cuando va a visitar a su novia Marisa, situación que se convierte en el obstáculo de un amor que prometía enfrentarse a los designios de la ley divina. Lucas, por dolor, termina aplazando su historia de amor con Jade y la obliga, en medio de su vergüenza y su pecado oculto, a casarse con Said.

Lucas y Jade se separan por primera vez, en un intento que parece definitivo bajo amenaza de muerte, y él toma el lugar de su hermano tanto en la empresa como al lado de su novia Marisa.

Sin embargo, los errores cometidos en el pasado no acaban con su historia, y en un encuentro Lucas y Jade terminan reviviendo su amor, hasta que la presencia de dos hijos respectivos vuelve a separarlos y los obliga a seguir en un hogar que eligieron por causa del despecho.

Mientras tanto, en Miami, el científico Augusto Albieri, trastornado por la muerte de Diego (ocurrida el 24 de enero de 1988), clona a Lucas en secreto, creando así desde el vientre de una mujer: Dora, cuyo deseo infinito es tener una criatura en sus brazos, a un clon genéticamente exacto a Diego: Daniel. Todo eso, indirectamente, se encargará de unir el amor mítico de Jade y Lucas para lograr consagrar una leyenda mágica, escrita por el destino.

[editar]Segunda etapa

La historia tiene un giro 20 años después: Lucas, al sustituir a su hermano, tuvo una hija con su novia Marisa llamada Natalia, que es un orgullo tanto para sus padres como para su abuelo por su excelencia académica, pero ella siente que le falta disfrutar mas la vida ya que mientras otros salen a las calles a divertirse, ella se queda en su habitación sola, estudiando y en medio de todos sus problemas, es contratado por su abuelo un chofer, ex-luchador para ella llamado Alejandro, del que tendra un gran odio hasta que cambie poco a poco por un amor intenso hasta llegar a tener una relación, pero Marisa no permitirá que su hija se case con alguien de clase baja y se opondra a este romance, haciendo que Natalia intente cubrir su dolor con alcoholismo y drogadiccion, dando un golpe duro a su vida.

Daniel, el clon, también ha crecido, con un resentimiento grande a su madre por haberlo alejado de Albieri al que conoce como "papá", ya que su madre Dora quería una vida simple y no de lujos para el, entonces tuvo que alejarlo desde niño de el doctor, asi que Daniel escapa de Dora para encontrar a Albieri y Dora lo seguirá para aclarar todas sus dudas.

Jade se ha convertido en una madre de familia y ha tenido que quedarse con Said para educar a su hija con las costumbres que le proporciona su cultura, pero Said tendrá un contrato empresarial con los Ferrer, haciendo que por el viaje de negocios de Said con su familia, Jade y Lucas vuelvan a tener esa sed de estar juntos, pero para lograr el cometido habra que superar varias pruebas difíciles y todo empeorará cuando Daniel aparezca en la vida de Jade, haciendo que la gente que gira alrededor de Lucas y Daniel tengan graves problemas en sus vidas..